Page Graphics

lunes, 30 de mayo de 2011

"Ya no va a doler"

Hoy decidí por fin, dejar de esperar. En realidad es como la tercera vez que lo decido, pero siempre supe que eran mentira. Hoy por fin voy a hacerlo bien. Totalmente resentida, te eliminé de facebook, del msn, borré tu número y todos los mensajes, desde los más tiernos que me llegaban un martes cualquiera a las tres de la tarde que decían "Sos hermosa, sabías?" hasta los últimos, que decían cosas como "No gorda, no vamos a volver". Me encantaría también apretar suprimir en un botón de mi cabeza para eliminarte. No te digo bloquear contacto, pero borrarte para no tentarme a darte señales de vida... eso si lo haría. Si, ya se que muchos piensan y son fieles seguidores de la frase "No llores porque terminó, sonríe porque sucedió" pero yo, hoy, todavía no puedo. No puedo sonreír porque sucedió, me la paso llorando por esa razón. Lloro y lloro porque es en tiempo pasado y no en presente; y ni hablar de soñar con un futuro. Me está matando y entré en un ataque de llanto, tanto que pensé que no iba a poder parar, por lo menos por esta noche. Hasta que una amiga me dijo:

Phenomena: Ay si, entiendo pero va a llegar un momento en el que no va a doler. 
London: Me lo prometes?
Phenomena: No soy quien, pero estoy casi segura de eso y vas a ver que te va a pasar. Supongo que es lo único con lo que te podes contentar... saber que vas a estar con otras personas y en algún momento alguna de ellas va a ser muy genial y te vas a dar cuenta y bueno, eso.

Y si, se que no estoy preparada todavía para ver a otras personas, besar otros labios, enredarme en otras sabanas que no sean las suyas o despertar en los brazos de otro. Pero es verdad, algún día va a dejar de doler y probablemente ese sea el día en que pueda decir "Me acuerdo que con él íbamos al cine a ver cada película trucha jaja la pasábamos bien" Y listo, y reírme, y sonreír cuando se me cruce un recuerdo por la mente y alegrarme de que hayas aparecido en mi vida. Pero para que todo eso pase, yo tengo que seguir mi vida. No puedo esperarte más, ni puedo seguir llorando así. Pero por favor, nunca te olvides de mi.

domingo, 29 de mayo de 2011

¡La tercera es la vencida!

Hola si, reaparecí después de mucho tiempo! Si, se que ya había prometido antes que iba a volver, y lo hice... pero me volví a ir. Claramente es porque este blog, como ya comenté, fue para plasmar en algún lado lo feliz que era en un momento de mi vida. Como también ya mencioné, esa persona no forma más parte de mi, o bueno... si, pero no como quisiera. Pero hoy, dije "vamos a ver que será del blog", entré y vi que uno muy lindo llamado Un paseo por las estrellas había pasado por acá, entré a verlo y recordé lo mucho que amo escribir y lo feliz que eso me hace. Así que acá estoy de nuevo, pido perdón por adelantado, inspiración hay pero falta un poco de optimismo, así que posiblemente lo que lean por un tiempo acá no sea lo más alegre del mundo pero si va a salir de lo más profundo de mi. 

Y para volver les voy a contar algo muy tonto que me enseñó el arte de tejer estos últimos días. Me dieron ganas de aprender a tejer, pero soy muy tonta para esas cosas, soy "Inutilisima" como me dice una amiga, pero no me importa, porque planeo aprender. Como siempre que uno empieza a hacer algo nuevo, es muy difícil que en el primer intento las cosas salgan bien, por supuesto. Entonces, quien alguna vez tejió se habrá dado cuenta que, lo intentamos una vez, todo va perfecto, pero de repente se enreda la lana, o queda algún agujero en el tejido, entonces, lo desarmamos y volvemos a comenzar. ¿Qué sucede entonces? La lana queda diferente. Se habrán dado cuenta que cuando agarramos el ovillo recién comprado, la lana esta bien perfecta, con los cabos bien unidos; pero cuando la usamos una vez, ya está un poco más des prolija. ¿Qué es lo que todo esto me hizo darme cuenta? Que con las relaciones pasa lo mismo. Cuando conocemos a alguien todo va perfecto, y de pronto algo sale mal, aparece un agujero en el tejido :) Nos enojamos, nos molesta, y decimos "Ui! tanto trabajo arruinado" Entonces, decidimos volver a empezar y ahí es cuando nos damos cuenta de que no, no es lo mismo. Nunca lo va a ser. Las cosas no quedan bien. Las cosas entre vos y yo ya no son las mismas. Y así va a ser mil veces más, con dos posibles finales: que aprenda a tejer en el trayecto de esos desastres textiles y termine quedando un sweater muy lindo; o que no aprenda lo suficientemente rápido y la lana quede totalmente destruida. No se que va a pasar en esta historia. Y me asusta pensar que nuestra historia puede ser un ovillo que ya no sirva más y que de ahí no pueda salir ni siquiera un par de guantes. Esperemos que no sea así, y que podamos aprender a tejer antes de tener que tirar todo!



- No insistas, no te voy a olvidar

martes, 3 de mayo de 2011

Canciones

Canciones. Hay de todo tipo, tamaño, color y para todos, TODOS! los gustos. Pero lo más increíble y genial de ellas es que hay una para cada ocasión. Leí por algunos lugares que "la tristeza es más bella con una canción", pienso que cualquier cosa es más linda con una canción, cualquier sentimiento, cualquier actividad, cualquier momento de nuestra vida. Seguro les pasó que vivieron situaciones en las que decían "Que bien quedaría - tal canción - en este momento de fondo" ¡A mi si! una y mil veces. Pero la que más recuerdo, sucedió, así, con música de fondo. Fueron momentos perfectos para mi y siempre elegíamos una variedad de temas diferente. Desde The Beatles, a Jamiroquai... ¡Miley Cyrus! y hasta Calle 13. De todo un poco, y muchos otros más. Muchos de mis recuerdos con él están grabados en mi memoria por sensaciones y sonidos. Trato de no recordar todo el tiempo cada momento juntos porque si no... no voy a superar esto jamás! Pero ai ai ai, qué difícil se hace cuando todas y cada una de las canciones que más me gustan, tienen al pie de página nuestros besos. Hasta tocaste con la guitarra y cantaste para mi Something de The Beatles. ¿¡Cómo te olvidas de alguien después de eso!? Supongo que la respuesta es fácil: no lo haces.A lo sumo, la única opción que tengo es quemar todos los discos, vaciar el Ares, y renovar la música en mi celular para evitar esos momentos. Pero en realidad, después lo pienso un poco y... ¿Para qué? Quiero decir, si, muchas veces esas canciones me recuerdan que ya no estamos juntos pero también traen a mi memoria los momentos maravillosamente perfectos que vivimos y no entiendo por qué alguien querría olvidar todo eso. Es difícil, no digo que no, no resulta nada NADA fácil aprender a estar sin vos, y mucho menos si cada estrófa de mi repdroductor me lleva directo a el nosotros que ya no es, pero estoy bien. Estoy bien porque fuiste mío y fui (¿Soy?) tuya, nos encantó, fuimos súper felices y nos hicimos tan tan bien! Y creo que está bueno poder recordar todo eso con una linda canción de fondo.
Sobre todo porque yo se, estoy muy segura, y ¡Me juego la vida! a que vos y yo nos vamos a volver a encontrar muy muy muy pronto :)





Consulta popular: ¿Cómo les aparece la foto del título? Porque en mi computadora se ve bien, encuadrado, pero en otra que vi aparece como todo a lo largo y queda horrible jaja. Asi que cuentenme como lo ven!

domingo, 1 de mayo de 2011

Cambios al fin!

Uf, la noche del 25 de abril no llegó más! jaja. Si, lo prometí hace más de cinco días pero acá esta el cambio. No es tan tan tan gran cambio, solo el fondo, un par de imágenes más, algunos colores, agregué una descripción yyyy, la foto del título es de la película "A walk to remember", si no la vieron, háganlo, es hermosa! Qué más les puedo contar... por este lado del mundo hace un frío impresionante! Y en mi corazón... uf! llegó un poquito antes el invierno y para quedarse señores! Pero bueno, eso lo hablaremos en otra entrada, mañana!


Feliz día del trabajador a todos! :) Y feliz Mayo, vamos a ver que tiene guardado el quinto mes del año para todos nosotros.

lunes, 25 de abril de 2011

Change change change

Voy a hacerle un cambio (estético) al blog. Porque es hora de dejar cosas atrás y como comenté en la entrada anterior, este blog fue creado por cierta razón... como las cosas cambiaron, es hora de cambiar yo misma, y por qué no, cambiar mi blog también. Esta noche cuando llegue a casa, le damos un giro a todo esto.


jueves, 21 de abril de 2011

¿Cómo se puede olvidar a alguien que te dio tanto para recordar?

Empecé este blog hace un par de meses porque quería plasmar en algún lado todo lo que sentía por vos. Llevábamos unos meses juntos y sinceramente, nunca había sido tan feliz. Apareciste y me mostraste una realidad que no conocía, esa donde todavía existen los hombres que les abren las puertas de los autos a las mujeres, los que las dejan pasar primero, y los que las toman de la mano al a penas cruzar la puerta. Siempre había oído lo hermoso que era dormir en los brazos de tu príncipe azul; no estoy segura de si eras un príncipe, menos de si eras azul, y todavía menos menos segura de si eras mío, pero era perfecto dormir con vos. Despertarme con tus besos, ¡Con tus besos! Era increíble. Escucharte pedirme que te haga mimitos y cosquillas.
Hace unos días que trato de no llorarte, pero es inevitable. Cuándo me dijiste que me dejabas, supe que iba a ser difícil. Sabía que me iba a costar sacar el sabor de tus labios de los míos, no necesitar tus abrazos, no extrañar tu perfume. Nadie dijo que sería fácil pero... ¿TAN difícil iba a ser? Y aunque es absurdo, todavía no me caigo porque me sostengo de tu "En un tiempito nos volvemos a ver". No se qué estas esperando. No se por qué insistís en que tenemos que desconectarnos el uno del otro. Me estas matando, ¿No te das cuenta? Quiero que vuelvas.. por favor extrañame que me muero sin vos. No estoy dispuesta a aceptar que esto se terminó. No quiero, no quiero porque SE que todavía podemos dar más. Juntos es mejor. Y estoy esperando que pronto te des cuenta de eso. No veo la hora de que llegue el día en que te despiertas, tengas ganas de abrazarme, veas que no estoy al lado tuyo, me llames, me digas que me extrañas y que me queres volver a besar.








(Gracias a Tumeencantas por el premio )

miércoles, 20 de abril de 2011

No importa

  No importa si creí y tu ya no, ni quien lo decidió, ni la manera

Because I need you

lunes, 18 de abril de 2011

Goodbye

Puedo decir honestamente
que estuviste en mi mente
desde que hoy me desperté
miro tu fotografía
todo el tiempo
esos recuerdos vuelven a vivir
y no me importa.

Recuerdo cuando nos besamos
lo sigo sintiendo en mis labios
el tiempo que bailaste conmigo
cuando no sonaba la música
recuerdo las simples cosas
las recuerdo y todavía lloro
pero la unica cosa que deseo olvidar
la unica cosa que quiero olvidar
es el adios.

Me desperté esta mañana y puse tu canción
y a través de mis lagrimas cantaba
recogí el teléfono y lo colgué
porque sé que estoy perdiendo mi tiempo
y no me importa

Recuerdo cuando nos besamos
lo sigo sintiendo en mis labios
el tiempo que bailaste conmigo
cuando no sonaba la música
recuerdo las simples cosas
las recuerdo y todavía lloro
pero la unica cosa que deseo olvidar
la unica cosa que quiero olvidar
es el adios.

De repente mi teléfono suena
con tu tono
yo dudo pero atiendo de todas maneras
tu suenas tan solo
y me sorprendo al oirte decir

tu recuerdas cuando nos besamos
tu lo sigues sintiendo en tus labios
el tiempo en el que bailaste conmigo
cuando no sonaba la música
tu recuerdas las simples cosas
hablamos y lloramos
dices que ese es tu mayor arrepentimiento
la unica cosa que deseas olvidar
es decir adiós
decir adiós
adiós.

sábado, 16 de abril de 2011

Arde

Me olvidarás como a cualquiera, como algún día me dejaste entrar.

lunes, 11 de abril de 2011

¡Por vos!

Sabes que estoy buscando algo mejor, que VARIAS VECES COMETÍ EL MISMO ERROR. No sabes lo difícil que puede ser, tratar de cambiar mi forma de ser. Sabes que estoy buscando algo mejor, que varias veces cometí el mismo error. Siempre me dijiste que intente cambiar, yo hice todo mi esfuerzo pero sigo igual. Y cuando todo me da vueltas por la cabeza, me pregunto: "Para qué voy a cambiar?" Estoy CONTENTA con esta vida que llevo, MI DESTINO SIGUE IGUAL.


(Bueno, quizás si deba cambiar un poquito porque no te quiero perder )

miércoles, 6 de abril de 2011

confiá

Y si algo aprendimos en el mundo

es que el mejor momento aún no vino,

está por llegar

Confiá

martes, 5 de abril de 2011

Me di cuenta, si!

¡Es hora de que corra con el tiempo!

(Y no dejarlo pasar por al lado mio, arrasando con todo) La vida es una sola, lo aprendí anoche, aunque lo supe siempre. Y, si bien mi personalidad es de esas super complicadas que nunca van a poder ser simplemente felices sin pensar en "Acá tiene que haber algo mal, no puede salir todo tan perfecto", es hora, es momento, de dejarlo ser. De disfrutar más. Espero que no sea muy tarde, convengamos que la gente suele agotarse de personas complicadas como yo. Pero si él me da una última oportunidad, juro, JURO, que voy a hacer todo lo posible para que ésto salga adelante, y no hacer(me) más problema por cosas que no lo merecen. Porque vos, vos a mi me haces feliz.


otraotraotrachanceporfavor!

martes, 29 de marzo de 2011

Nadie se cruza por casualidad

Sus cuatro leyes

La primera dice

"La persona que llega es la persona correcta"

Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido"

Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice

"En cualquier momento que comience es el momento correcto"

Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última

"Cuando algo termina, termina"

Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.



Creo que no es casual que estés leyendo esto, es porque estas preparado para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado.

lunes, 28 de marzo de 2011

sujétame


¿No ves que me caigo?
Agarrame la mano
(Fuerte, y no me sueltes, por favor, porque si lo haces me desplomo y  el suelo está demasiado lejos)

Big girls dont cry

Y SI, PUEDES TOMAR DE MI MANO SI LO DESEAS
PORQUE YO QUIERO TOMAR LAS TUYAS TAMBIÉN.
SEREMOS COMPAÑEROS Y AMANTES Y COMPARTIREMOS NUESTROS MUNDOS SECRETOS...
PERO PARA MI, ES HORA DE IR A CASA.

jueves, 24 de marzo de 2011

I want

Quiero que me quieras y quiero quererte, quiero que queramos estar juntos, extrañarnos cuando estamos separados

domingo, 20 de marzo de 2011

Besándote

Besándote, con la llama de tus labios me queme
Besándote, una locura voy a cometer

viernes, 18 de marzo de 2011

Amor de mi vida

Acabo de recibir inspiración de parte de TUMEENCANTAS ya que en su última entrada habló de el amor de nuestras vidas. Si me siento a pensar y miro un poquito para atrás, podría recordar con detalles a ciertos chicos quienes creí eran los amores de mi vida. No por el hecho de que los iba a amar para siempre o algo así, si no porque no pensaba que volvería a sentir algo así por otra personas que no sean ellos. Claramente eso no ocurrió, si no no estaría hablando de "ciertos chicos", hablaría solo de uno. Fueron tres, precisamente, los de mi pasado. El primero no fue lo que se conoce como es el amor realmente, era muy chica, pero de cualquier forma vamos a nombrarlo así, mi primer amor. Después, más grande, llegó otro que con el tiempo pasó, fue muy fuerte pero podríamos decir que fue como un amor de verano, y el tercero... mejor ni recordarlo. O en realidad si, que se yo, tengo muy lindos recuerdos de los tres pero ninguno, ninguno jamás me hizo sentir como ÉL, el hombre que está en mi vida ahora. Ninguno se despertó a cualquier hora de la noche para ir a buscar una frazada. Ninguno me besó tan tiernamente, ni me alzó en el medio de la calle y me hizo girar cuál cuento de princesas. Ninguno me preparó el desayuno ni me regalo un ramo de flores. Ninguno estuvo a miles de kilómetros y me hizo sentirlo tan cerca siempre. Ninguno me abrazó tantas horas seguidas, ni se durmió en mi pecho, ni me dijo tantas veces lo linda que consideraba que era (aunque yo siga diciéndole que no!). Ninguno me consoló nunca a mitad de la noche cuando me despierto asustada por creer que ya no está, ni me calmó con un "Gorda hermosa, estoy acá, fue una pesadilla". Y por sobre todas las cosas, ninguno me hizo el amor tan dulce, cuidadosa y perfectamente como lo hace él. Se que no soy la primer chica en su vida, aunque él, en muchos aspectos, es el primero en la mía. Se que quizás el tiempo nos separe, como se también que podemos estar juntos muchos muchos años más. Estoy segura de que intentar entender las vueltas de la vida es imposible! Por eso no me hago tanto problema. HOY se que no importa quienes estuvieron antes, ni quienes puede llegar a estar después, hoy me importa que, como ya dije un trillón de veces, dormirme en sus brazos y despertarme con sus besos es lo más maravilloso que me pudo pasar y lo que más quiero en la vida en este momento. No les voy a mentir, por él si siento algo que no estuve ni cerca de sentir con los otros chicos que pasaron por mi vida, y me encantaría poder pasar muchísimas cosas más con él y más que nada, amaría con el alma poder despertarme todos los días con su rostro pegadito al mío.


.usted.

Usted que hace del mundo algo más que una esfera.

miércoles, 16 de marzo de 2011

amaneceres perfectos

Perdón que sea insistente, se que a veces irrito de tanto decirlo, puede hasta cansar escucharlo pero es que... todavía no entiendo cómo puede haber algo tan perfecto como despertarme al lado tuyo, no entiendo, NO LO ENTIENDO. 



martes, 15 de marzo de 2011

¡Quiero llevarte conmigo!

Ponerte en una base de maderita y dejarte en la mesita de luz. Si, porque me haces feliz.
Despertarme todos y cada uno de los días al lado tuyo, y más en invierno.
Quiero correr y fingir que no quiero que me alcances... sorprenderme cuando lo haces, y dejar que me des uno de esos besos que me llevan a otro mundo; un mundo paralelo donde, como dice la canción, uno más uno es uno si la suma somos tu y yo. 

domingo, 13 de marzo de 2011

No strings attached



Tienes que saber que si das un paso más... no voy a soltarte jamás.

sábado, 5 de marzo de 2011

!

¡Pintar la vida antes de que ella nos destiña!


miércoles, 2 de marzo de 2011

Llegaste a mi vida.

Deje de esperar al amor después de la cantidad de idiotas que pasaron por mi vida. Lo hice después de una larga lucha, ¡Vaya que luché! Lo buscaba debajo de cada banco del secundario, detrás de cada cortina de salón; y por qué no? he de admitir que también, al fondo de cada trago y en cada sábado a la noche. Pero en mi búsqueda, a las única conclusión que llegaba, era que el amor no estaba hecho para mí, o peor aún, que quizás yo no estaba hecha para el amor. Me rendí y dejé de buscar. Y fue tan sólo cuando dejé de buscar, que apareciste en mi vida. No se cómo, no recuerdo muy bien cúando, y muchos menos por qué, pero se que cuando llegasté, cambiaste mi forma de ver la vida, mi espacio, me diste un poco de locura, y me enseñaste a disfrutar de cada día. Y fue teniéndote en mi vida, que descubrí lo hermoso que es dormirme en tus brazos, despertarme con tus besos, que me acaricies y me hagas mimos, que me toques el pelo, que me respires en mi hombro izquierdo y me de cosquillas, que me mires a los ojos y me digas "Me encanta estar con vos, mucho... mucho, mucho". Mi vida entera cambió, hoy puedo decir que me encuentro muy bien, que soy feliz, y por último, que también aprendí que de nada sirve apurar al tiempo o querer darle instruccionas a Cupido.

domingo, 27 de febrero de 2011

- Yo buscaba al hombre perfecto... hasta que lo encontré, pero no creo que funcione.
- ¿Por qué?
- Porque él busca a la mujer perfecta.

sábado, 26 de febrero de 2011

When I see you smile

Cuando te veo sonreír
puedo enfrentar el mundo.
Tu sabes que puedo hacer cualquier cosa
cuando te veo sonreír.





viernes, 25 de febrero de 2011

Neverland

"Nunca digas adiós, porque decir adiós significa irse lejos, e irse lejos... significa olvidar."

- Peter Pan -

megustastú

Me gusta la manera en que el mundo parece ser perfecto si estás cerca, si me ves a los ojos, si me acaricias el pelo. Me gusta oír esa música rara que hay en tu Ipod, y verte sonreír si me se alguna de sus letras. Me gusta estar besándote y al abrir los ojos, descubrir que me mirabas con ternura. Me gusta tu voz y ese acento sureño, me gusta tu pelo, tu nariz, tus orejas, y tus manos entrelazadas con las mías. Me gusta todo lo que hay en tí, y más me gusta ver todo eso cada mañana al despertar a tu lado.


Photography Icons


Photography Icons

Estando con vos

Sentir que todo va a estar bien cuando me miras a los ojos,
Saber que nada es imposible cuando me besas.