martes, 3 de mayo de 2011

Canciones

Canciones. Hay de todo tipo, tamaño, color y para todos, TODOS! los gustos. Pero lo más increíble y genial de ellas es que hay una para cada ocasión. Leí por algunos lugares que "la tristeza es más bella con una canción", pienso que cualquier cosa es más linda con una canción, cualquier sentimiento, cualquier actividad, cualquier momento de nuestra vida. Seguro les pasó que vivieron situaciones en las que decían "Que bien quedaría - tal canción - en este momento de fondo" ¡A mi si! una y mil veces. Pero la que más recuerdo, sucedió, así, con música de fondo. Fueron momentos perfectos para mi y siempre elegíamos una variedad de temas diferente. Desde The Beatles, a Jamiroquai... ¡Miley Cyrus! y hasta Calle 13. De todo un poco, y muchos otros más. Muchos de mis recuerdos con él están grabados en mi memoria por sensaciones y sonidos. Trato de no recordar todo el tiempo cada momento juntos porque si no... no voy a superar esto jamás! Pero ai ai ai, qué difícil se hace cuando todas y cada una de las canciones que más me gustan, tienen al pie de página nuestros besos. Hasta tocaste con la guitarra y cantaste para mi Something de The Beatles. ¿¡Cómo te olvidas de alguien después de eso!? Supongo que la respuesta es fácil: no lo haces.A lo sumo, la única opción que tengo es quemar todos los discos, vaciar el Ares, y renovar la música en mi celular para evitar esos momentos. Pero en realidad, después lo pienso un poco y... ¿Para qué? Quiero decir, si, muchas veces esas canciones me recuerdan que ya no estamos juntos pero también traen a mi memoria los momentos maravillosamente perfectos que vivimos y no entiendo por qué alguien querría olvidar todo eso. Es difícil, no digo que no, no resulta nada NADA fácil aprender a estar sin vos, y mucho menos si cada estrófa de mi repdroductor me lleva directo a el nosotros que ya no es, pero estoy bien. Estoy bien porque fuiste mío y fui (¿Soy?) tuya, nos encantó, fuimos súper felices y nos hicimos tan tan bien! Y creo que está bueno poder recordar todo eso con una linda canción de fondo.
Sobre todo porque yo se, estoy muy segura, y ¡Me juego la vida! a que vos y yo nos vamos a volver a encontrar muy muy muy pronto :)





Consulta popular: ¿Cómo les aparece la foto del título? Porque en mi computadora se ve bien, encuadrado, pero en otra que vi aparece como todo a lo largo y queda horrible jaja. Asi que cuentenme como lo ven!

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo! Siempre encuentro una canción para cada momento de mi vida. No sé que sería de mí sin la música!. Me gustó tu entrada! Y muchas gracias por pasarte ♥ besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen jueves.
    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!