jueves, 21 de abril de 2011

¿Cómo se puede olvidar a alguien que te dio tanto para recordar?

Empecé este blog hace un par de meses porque quería plasmar en algún lado todo lo que sentía por vos. Llevábamos unos meses juntos y sinceramente, nunca había sido tan feliz. Apareciste y me mostraste una realidad que no conocía, esa donde todavía existen los hombres que les abren las puertas de los autos a las mujeres, los que las dejan pasar primero, y los que las toman de la mano al a penas cruzar la puerta. Siempre había oído lo hermoso que era dormir en los brazos de tu príncipe azul; no estoy segura de si eras un príncipe, menos de si eras azul, y todavía menos menos segura de si eras mío, pero era perfecto dormir con vos. Despertarme con tus besos, ¡Con tus besos! Era increíble. Escucharte pedirme que te haga mimitos y cosquillas.
Hace unos días que trato de no llorarte, pero es inevitable. Cuándo me dijiste que me dejabas, supe que iba a ser difícil. Sabía que me iba a costar sacar el sabor de tus labios de los míos, no necesitar tus abrazos, no extrañar tu perfume. Nadie dijo que sería fácil pero... ¿TAN difícil iba a ser? Y aunque es absurdo, todavía no me caigo porque me sostengo de tu "En un tiempito nos volvemos a ver". No se qué estas esperando. No se por qué insistís en que tenemos que desconectarnos el uno del otro. Me estas matando, ¿No te das cuenta? Quiero que vuelvas.. por favor extrañame que me muero sin vos. No estoy dispuesta a aceptar que esto se terminó. No quiero, no quiero porque SE que todavía podemos dar más. Juntos es mejor. Y estoy esperando que pronto te des cuenta de eso. No veo la hora de que llegue el día en que te despiertas, tengas ganas de abrazarme, veas que no estoy al lado tuyo, me llames, me digas que me extrañas y que me queres volver a besar.








(Gracias a Tumeencantas por el premio )

12 comentarios:

  1. Espero que puedas volver a estar con esa persona que tanto querés, hay partes que me identificaron mucho, pero no te olvides que lo mas importante es luchar ♥ .
    Besi :)

    ResponderEliminar
  2. no sè que decir me acabo de enterar que el amor de mi vida va a ser papà realmente no sè q decir no sè que pensar y no sè que sentir

    ResponderEliminar
  3. Que bonito blog! ahora mismo te sigo!!


    Espero que el se de cuenta de eso, y que vuelva, y podaís estar juntos de nuevo!
    besos:)

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada me encanta tu blog, creo que muchas veces me identifico con tus palabras.
    Segundo, ojala que vuelvas con esa persona porque realmente se nota que lo amas. Las cosas pasan por algo, y quizas esto paso para darte cuenta que no era el chico correcto, pero bueno, tiempo al tiempo. Ojala, que vuelvan porque hay mucho amor ahí! un beso genia

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog magnífico!
    Me encantaría que me siguieras!
    Te sigo, POR SUPUESTO, Espero que vuelvas con esa persona, ya que yo tambien estoy por esa situación de echar de menos a alguien, de necesitarle... Así que espero que nuestras vidas se arreglen :)
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  6. oh, el miércoles terminamos con mi novio, después de un hermoso Año y medio, el miedo que sentí de estar sin el fue horrible, pero ayer me enteré que estaba sufriendo igual que yo y quiere volver. Hay cosas que son difíciles para darse cuenta, pero tarde o temprano llegan al corazón. Espero estés muy bien te dejo un besito. Gracias por pasar


    Lih

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, en verdad!
    Intenta... seguro que volverán! y mucho ánimo si tarda en darse cuenta que le haces falta, se nota que hay mucho amor.
    Que tengas un lindo fin de semana! =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog! te sigo desde ahora :)

    Y estoy de acuerdo, juntos es mejor (L)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Espero que vuelvan! Me encantaron tus palabras, y me sentí identificada en un par de cosas.
    Muchísima suerte, gracias por pasarte y desde ahora te sigo! Me encantó tu blog ♥

    ResponderEliminar
  10. hermoso blog, te sigo!, me seguis(:?
    http://makeyourlifeadreaam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que triste :( la verdad es que me pongo en tu posicion y no me gusta nada de nada :Spara colmo de los colmos cuando lo describiste lo describiste al mio :O y yo pienso, como es posible perder a una persona asi?
    Espero que todo vuelva ser como antes o mucho mejor^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!