Page Graphics

lunes, 30 de mayo de 2011

"Ya no va a doler"

Hoy decidí por fin, dejar de esperar. En realidad es como la tercera vez que lo decido, pero siempre supe que eran mentira. Hoy por fin voy a hacerlo bien. Totalmente resentida, te eliminé de facebook, del msn, borré tu número y todos los mensajes, desde los más tiernos que me llegaban un martes cualquiera a las tres de la tarde que decían "Sos hermosa, sabías?" hasta los últimos, que decían cosas como "No gorda, no vamos a volver". Me encantaría también apretar suprimir en un botón de mi cabeza para eliminarte. No te digo bloquear contacto, pero borrarte para no tentarme a darte señales de vida... eso si lo haría. Si, ya se que muchos piensan y son fieles seguidores de la frase "No llores porque terminó, sonríe porque sucedió" pero yo, hoy, todavía no puedo. No puedo sonreír porque sucedió, me la paso llorando por esa razón. Lloro y lloro porque es en tiempo pasado y no en presente; y ni hablar de soñar con un futuro. Me está matando y entré en un ataque de llanto, tanto que pensé que no iba a poder parar, por lo menos por esta noche. Hasta que una amiga me dijo:

Phenomena: Ay si, entiendo pero va a llegar un momento en el que no va a doler. 
London: Me lo prometes?
Phenomena: No soy quien, pero estoy casi segura de eso y vas a ver que te va a pasar. Supongo que es lo único con lo que te podes contentar... saber que vas a estar con otras personas y en algún momento alguna de ellas va a ser muy genial y te vas a dar cuenta y bueno, eso.

Y si, se que no estoy preparada todavía para ver a otras personas, besar otros labios, enredarme en otras sabanas que no sean las suyas o despertar en los brazos de otro. Pero es verdad, algún día va a dejar de doler y probablemente ese sea el día en que pueda decir "Me acuerdo que con él íbamos al cine a ver cada película trucha jaja la pasábamos bien" Y listo, y reírme, y sonreír cuando se me cruce un recuerdo por la mente y alegrarme de que hayas aparecido en mi vida. Pero para que todo eso pase, yo tengo que seguir mi vida. No puedo esperarte más, ni puedo seguir llorando así. Pero por favor, nunca te olvides de mi.

4 comentarios:

  1. Buenaaa!
    Te dejo mi blog http://naaatiiii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog :)
    http://gotomyneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hermosisimo tu blog. Me encanto ♥ !
    Te sigo hermosaaaaaa, te espero por mi blog si queres :)
    Besos XOXOX

    ResponderEliminar
  4. Tu amiga tiene mucha razón , las cosas duelen temporalmente . Entiendo que por ahora no quieras estar con nadie más , es el dolor que ta ata a hacer eso . Si quieres llorar , llora , es mejor desahogarte , pero tenlo por seguro que en un tiempo no va a doler .
    Y también ten seguro que si fuiste un verdadero amor como describiste te tendrá en su corazón siempre . Es seguro .
    Obvio te sigo! . Besos ...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!