Page Graphics

domingo, 1 de mayo de 2011

Cambios al fin!

Uf, la noche del 25 de abril no llegó más! jaja. Si, lo prometí hace más de cinco días pero acá esta el cambio. No es tan tan tan gran cambio, solo el fondo, un par de imágenes más, algunos colores, agregué una descripción yyyy, la foto del título es de la película "A walk to remember", si no la vieron, háganlo, es hermosa! Qué más les puedo contar... por este lado del mundo hace un frío impresionante! Y en mi corazón... uf! llegó un poquito antes el invierno y para quedarse señores! Pero bueno, eso lo hablaremos en otra entrada, mañana!


Feliz día del trabajador a todos! :) Y feliz Mayo, vamos a ver que tiene guardado el quinto mes del año para todos nosotros.

2 comentarios:

  1. me encantó tu blog y la forma en que escribis! :)
    re lindo encerio!!
    sobre la películaa... a walk to remember.. me encanta. Es hermosa, una frase que recuerdo mucho de ella era algo asi como "te ayudo a estudiar si me prometes que no te enamorarás de mi" cuando la estas viendo pensás mira lo que sos no podes ser tan orgullosa... pero te vas das dando cuenta que el chico SI se enamora, porque su personalidad es increible..
    simplemente me encanta.. tiene mucho para pensar.
    sobretodo de que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos..

    en fin, hermoso tu blog! te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando pueda intentaré ver esa película! seguro que es hermosa!!
    me encanta tu blog!
    besos:))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!