Page Graphics

martes, 29 de marzo de 2011

Nadie se cruza por casualidad

Sus cuatro leyes

La primera dice

"La persona que llega es la persona correcta"

Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido"

Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice

"En cualquier momento que comience es el momento correcto"

Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última

"Cuando algo termina, termina"

Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.



Creo que no es casual que estés leyendo esto, es porque estas preparado para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado.

lunes, 28 de marzo de 2011

sujétame


¿No ves que me caigo?
Agarrame la mano
(Fuerte, y no me sueltes, por favor, porque si lo haces me desplomo y  el suelo está demasiado lejos)

Big girls dont cry

Y SI, PUEDES TOMAR DE MI MANO SI LO DESEAS
PORQUE YO QUIERO TOMAR LAS TUYAS TAMBIÉN.
SEREMOS COMPAÑEROS Y AMANTES Y COMPARTIREMOS NUESTROS MUNDOS SECRETOS...
PERO PARA MI, ES HORA DE IR A CASA.

jueves, 24 de marzo de 2011

I want

Quiero que me quieras y quiero quererte, quiero que queramos estar juntos, extrañarnos cuando estamos separados

domingo, 20 de marzo de 2011

Besándote

Besándote, con la llama de tus labios me queme
Besándote, una locura voy a cometer

viernes, 18 de marzo de 2011

Amor de mi vida

Acabo de recibir inspiración de parte de TUMEENCANTAS ya que en su última entrada habló de el amor de nuestras vidas. Si me siento a pensar y miro un poquito para atrás, podría recordar con detalles a ciertos chicos quienes creí eran los amores de mi vida. No por el hecho de que los iba a amar para siempre o algo así, si no porque no pensaba que volvería a sentir algo así por otra personas que no sean ellos. Claramente eso no ocurrió, si no no estaría hablando de "ciertos chicos", hablaría solo de uno. Fueron tres, precisamente, los de mi pasado. El primero no fue lo que se conoce como es el amor realmente, era muy chica, pero de cualquier forma vamos a nombrarlo así, mi primer amor. Después, más grande, llegó otro que con el tiempo pasó, fue muy fuerte pero podríamos decir que fue como un amor de verano, y el tercero... mejor ni recordarlo. O en realidad si, que se yo, tengo muy lindos recuerdos de los tres pero ninguno, ninguno jamás me hizo sentir como ÉL, el hombre que está en mi vida ahora. Ninguno se despertó a cualquier hora de la noche para ir a buscar una frazada. Ninguno me besó tan tiernamente, ni me alzó en el medio de la calle y me hizo girar cuál cuento de princesas. Ninguno me preparó el desayuno ni me regalo un ramo de flores. Ninguno estuvo a miles de kilómetros y me hizo sentirlo tan cerca siempre. Ninguno me abrazó tantas horas seguidas, ni se durmió en mi pecho, ni me dijo tantas veces lo linda que consideraba que era (aunque yo siga diciéndole que no!). Ninguno me consoló nunca a mitad de la noche cuando me despierto asustada por creer que ya no está, ni me calmó con un "Gorda hermosa, estoy acá, fue una pesadilla". Y por sobre todas las cosas, ninguno me hizo el amor tan dulce, cuidadosa y perfectamente como lo hace él. Se que no soy la primer chica en su vida, aunque él, en muchos aspectos, es el primero en la mía. Se que quizás el tiempo nos separe, como se también que podemos estar juntos muchos muchos años más. Estoy segura de que intentar entender las vueltas de la vida es imposible! Por eso no me hago tanto problema. HOY se que no importa quienes estuvieron antes, ni quienes puede llegar a estar después, hoy me importa que, como ya dije un trillón de veces, dormirme en sus brazos y despertarme con sus besos es lo más maravilloso que me pudo pasar y lo que más quiero en la vida en este momento. No les voy a mentir, por él si siento algo que no estuve ni cerca de sentir con los otros chicos que pasaron por mi vida, y me encantaría poder pasar muchísimas cosas más con él y más que nada, amaría con el alma poder despertarme todos los días con su rostro pegadito al mío.


.usted.

Usted que hace del mundo algo más que una esfera.

miércoles, 16 de marzo de 2011

amaneceres perfectos

Perdón que sea insistente, se que a veces irrito de tanto decirlo, puede hasta cansar escucharlo pero es que... todavía no entiendo cómo puede haber algo tan perfecto como despertarme al lado tuyo, no entiendo, NO LO ENTIENDO. 



martes, 15 de marzo de 2011

¡Quiero llevarte conmigo!

Ponerte en una base de maderita y dejarte en la mesita de luz. Si, porque me haces feliz.
Despertarme todos y cada uno de los días al lado tuyo, y más en invierno.
Quiero correr y fingir que no quiero que me alcances... sorprenderme cuando lo haces, y dejar que me des uno de esos besos que me llevan a otro mundo; un mundo paralelo donde, como dice la canción, uno más uno es uno si la suma somos tu y yo. 

domingo, 13 de marzo de 2011

No strings attached



Tienes que saber que si das un paso más... no voy a soltarte jamás.

sábado, 5 de marzo de 2011

!

¡Pintar la vida antes de que ella nos destiña!


miércoles, 2 de marzo de 2011

Llegaste a mi vida.

Deje de esperar al amor después de la cantidad de idiotas que pasaron por mi vida. Lo hice después de una larga lucha, ¡Vaya que luché! Lo buscaba debajo de cada banco del secundario, detrás de cada cortina de salón; y por qué no? he de admitir que también, al fondo de cada trago y en cada sábado a la noche. Pero en mi búsqueda, a las única conclusión que llegaba, era que el amor no estaba hecho para mí, o peor aún, que quizás yo no estaba hecha para el amor. Me rendí y dejé de buscar. Y fue tan sólo cuando dejé de buscar, que apareciste en mi vida. No se cómo, no recuerdo muy bien cúando, y muchos menos por qué, pero se que cuando llegasté, cambiaste mi forma de ver la vida, mi espacio, me diste un poco de locura, y me enseñaste a disfrutar de cada día. Y fue teniéndote en mi vida, que descubrí lo hermoso que es dormirme en tus brazos, despertarme con tus besos, que me acaricies y me hagas mimos, que me toques el pelo, que me respires en mi hombro izquierdo y me de cosquillas, que me mires a los ojos y me digas "Me encanta estar con vos, mucho... mucho, mucho". Mi vida entera cambió, hoy puedo decir que me encuentro muy bien, que soy feliz, y por último, que también aprendí que de nada sirve apurar al tiempo o querer darle instruccionas a Cupido.